Maria, membra de nuestra Fundación UFW, cuenta su historia en la revista TIME donde habla sobre la cruel realidad que sufren nuestras comunidades inmigrantes por culpa de pólizas anti-inmigrantes.

Al igual que muchas familias que han sido destrozadas, el esposo de María, padre de tres hijas nacidas en Estados Unidos, no tenía antecedentes penales, ni siquiera una multa por exceso de velocidad. Sin embargo, fue detenido y deportado. María, ahora está sola esperando que no encuentre el mismo destino que su esposo. Las hijas de María, como muchos niños estadounidenses, se les enseña a una temprana edad lo que deben hacer si mamá y papá no vuelven a casa.

Como miembra de la Fundación UFW, María ha aprendido sobre sus derechos y cuenta su historia para mostrarle al mundo la cruel realidad que pasan muchas familias inmigrantes. Historias como la de María son la razón por la cual seguimos haciendo todo lo posible para proteger a los campesinos y a los inmigrantes que contribuyen tanto a nuestro país.

 

Por favor considere apoyar a la Fundación UFW con una donación para que podamos ayudar a más familias como la de Maria.

Who's donating

  • Cantidad 1
  • Sus Datos 2
  • Su Pago 3

1 - Seleccione la Cantidad Que Guste Donar



Continue

2 - Sus Datos



Continue Back

3 - Favor de llenar detalles de su pago


Showing 1 reaction

  • donated 2017-04-18 10:15:10 -0700